Formulario Agencias de Marketing

Te ayudamos a que tu Agencia de Marketing crezca y sea capaz de gestionar más clientes sin que necesites incrementar tu equipo

agencias-de-marketing

Si eres una agencia de marketing seguro que te has tenido que enfrentar a este problema:

Has conseguido varios nuevos clientes, lo que supone una nueva carga de trabajo importante. Tu pequeño equipo de desarrollo se ve desbordado, todos tenéis que trabajar horas extra para sacar el proyecto adelante y cumplir los plazos, descuidando en ocasiones la calidad y los detalles.

Esto normalmente supone un gran estrés para ti y tu equipo, y en ocasiones el descontento de tu cliente.

No solo eso, esto anula totalmente tu capacidad de trabajar con más clientes e impide que la agencia crezca, lo que se convierte en un ciclo vicioso que nunca termina.

Desde Netizen queremos ayudarte a solucionar este problema. Después de más de 10 años trabajando con las agencias de marketing más importantes de España sabemos la razón por la que estas agencias son capaces de gestionar tantos clientes y continuamente conseguir clientes nuevos, sin necesidad de tener un grandísimo equipo de gente.

La razón fundamental es que trabajan con diferentes partners que llevan a cabo todo el desarrollo técnico (creación de webs, microsites, aplicaciones móviles, aplicaciones para Facebook, etc.), de manera que ellos solo se centran en lo que mejor saben hacer: Planear la estrategia, poner la creatividad a funcionar y conseguir nuevos clientes.

Si eres una agencia nos encantaría ser tu partner en el aspecto tecnológico y de desarrollo y ayudarte a poder gestionar más clientes de forma más eficiente. Si te interesa nuestra propuesta contacta con nosotros rellenando el formulario que encontrarás aquí:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Telefono de Contacto

Empresa/Agencia

Numero de Empleados

¿Que tipo de proyectos haces?

Clientes con los que has trabajado